Búsqueda
Información

TÉRMINOS DE COMPRA – TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Compraventa. La aceptación de estos términos y condiciones constituye un Contrato de Compraventa entre SPORTING FC en adelante BOLETERIASPORTING.COM y la persona que está comprando boletos, en adelante el cliente.
  • DEFINICIONES

  • Boleto Pick-Up: modalidad de entrega de boletos únicamente en los puntos de venta autorizados o en la taquilla el día del evento.

  • Boleto sujeto a verificación: modalidad de entrega de boletos el día del evento previa verificación de datos solicitados.”.

  • Autorización. Tu compra está sujeta a la autorización y verificación de la tarjeta de crédito y débito de tu banco.

  • Cambios, Reembolsos y Cancelaciones. No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones. Para el caso de eventos cancelados por causas ajenas a BOLETERIASPORTING.COM el reembolso se realizará al 100%. En este caso la devolución de las compras realizadas por medio del Sistema de boletería en línea se realizará de oficio a las tarjetas con que se realizó la compra, a través de la entidad bancaria que brindo la pasarela para realizar las transacciones bancarias para el evento, y según los plazos establecidos por la entidad bancaria.

  • Los boletos comprados en sitio, bajo la modalidad de efectivo o tarjeta donde no se cuentan con los datos necesarios para ser devueltos de manera automática, serán devueltos por transferencia electrónica cumpliendo con el procedimiento para devoluciones del “Entidad” en un plazo máximo de 30 días una vez recibida la documentación completa.
  • REQUISITOS PARA DEVOLUCIONES

  • Llenar Formulario para devoluciones.
  • Foto o boletos adquiridos.
  • Copia de documento de identificación.
  • Comprobante de cuenta IBAN colones
  • LÍMITE DE BOLETOS


    El límite de boletos que se podrán adquirir es hasta un máximo de 5 boletos por persona en una sola transacción.

  • Lugares Disponibles.
    BOLETERIASPORTING.COM el cliente escoge el asiento según la disponibilidad en el sistema al momento de realizar la compra, en la localidad de acuerdo con el precio solicitado. En eventos con entrada general no numeradas el personal ubicará a los clientes según disponibilidad.

  • Cargos por Servicio. Cada boleto comprado a través de la BOLETERIASPORTING.COM o en la taquilla del estadio Ernesto Rohrmoser está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto, cargo que estás aceptando pagar al momento de aceptar estos términos y condiciones.

  • Cargos por método de entrega. Cada compra a través la BOLETERIASPORTING.COM, está sujeto a un cargo por método de entrega adicional al total de la compra, cargo que estás aceptando pagar al momento de aceptar estos términos y condiciones.

  • Precauciones. Antes de finalizar su compra por favor revise cuidadosamente el evento, sección, fecha y número de boletos solicitados, ya que una vez realizada ésta no hay cambios, reembolsos ni devoluciones.
  • RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE


    El cliente al momento de la compra deberá considerar la ubicación dentro del inmueble que se adecúe más al cuidado, resguardo de su edad y de su condición de salud, tomando en cuenta que hay áreas de difícil acceso. El cliente es el único responsable del retiro de sus boletos oportunamente antes del evento de ser necesario. El “Entidad” no se hará responsable ni gestionará devoluciones por boletos los cuales no fueron retirados antes del evento.

    ENTREGA DE BOLETOS


    En caso de ser necesario el retiro de tiquetes en el sitio, la persona que adquiere los boletos (titular de la tarjeta indicado en tu compra) presente un documento de identificación válido, junto a la tarjeta de crédito o débito con la que se efectuó la adquisición de los boletos.
    Al momento de recoger los boletos el cliente debe contar con:

    a) El número de compra (proporcionado al finalizar la compra y enviado al correo proporcionado al momento del registro).

    b) Documento de Identificación oficial.

    c) La tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra (tarjetas sin relieve solo aplica si esta presenta tecnología chip). En caso de pérdida, robo, y o cambio de tarjeta se debe presentar una carta del banco emisor que haga constar los datos de la tarjeta con la que se realizó la compra, de manera que exista el respaldo para la entrega de los boletos. Sin excepción alguna, únicamente no se entregan boletos al titular de la TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO.

    Solo podrá realizar compras por la boletería en línea del “Entidad”, hasta dos horas antes del evento, y podrá recoger los boletos en la Boletería del “Entidad” de ser necesario hasta el inicio de la presentación.

    REPOSICIÓN DE BOLETOS


    Reposición de Boletos Físicos. Cuando recibas tus boletos físicos deben ser guardados en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. BOLETERIASPORTING.COM no realiza reposición de boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados, quedando éstos exclusivamente bajo la responsabilidad del cliente. Para tener acceso a BOLETERIASPORTING.COM requieres tener habilitado el modo gráfico y aceptar cookies en tu navegador o browser.

    ATENCIÓN A CLIENTES


    Si presenta algún problema al realizar la compra, por favor comunicarse a servicioalcliente@boleteriasporting.com

    Compra de Boletos Electrónicos por Medio de QR en Smartphones, o electrónicos en PDF: cuando se realicen eventos con Venta de Boletos Electrónicos por medio de QR aplican las siguientes condiciones:

    a) Este tipo de boletos son personales e intransferibles, ya que el código de barras o QR limita el acceso a una sola persona que será la primera en presentarse en el acceso del evento.

    b) Copias adicionales de este boleto le impedirán el acceso al evento.

    c) El uso y resguardo de este boleto para evitar copias adicionales, es responsabilidad del usuario.

    d) Cada boleto deberá estar impreso en una sola página, y el reverso de la hoja deberá estar en blanco.

    Atención a Clientes. Si presentas algún problema al realizar tu compra, por favor comunícate al departamento de servicio a clientes al correo electrónico servicioalcliente@boleteriasporting.com

    OFERTAS Y PROMOCIONES


    Nuestras ofertas y promociones serán notificadas por medio de nuestras redes sociales. Todas nuestras ofertas y promociones están sujetas a la vigencia especificada o hasta agotar existencias. Los precios de ofertas y promociones sólo podrán ser válidos durante la vigencia de dicha promoción. El plazo de la promoción será debidamente informado al cliente según cada promoción en particular

    CONDICIONES


  • Al realizar una orden por cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta estar de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
  • Sporting FC se reserva el derecho de suspender la venta.
  • Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso.
  • No es permitido hacer cancelaciones de compras una vez efectuado el pago.
  • En caso de requerir alguna aclaración adicional contáctenos.
  • Sporting FC se reserva el derecho de modificar precios sin previo aviso.
  • Sporting FC no es responsable por contingencias fuera de su control que pudieran afectar los tiempos de entrega u otras actividades relativas a la entrega de la entrada
  • CONFORMIDAD DEL CLIENTE


    Se constituye acuerdo legal entre cliente y SPORTING FC dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones estipulados.

Copyright © 2024 Sporting FC, Todos los Derechos Reservados. -
Sistema de Boletos accesso ShoWareSM provisto por accesso®
Consulta nuestro Aviso de Privacidad y Términos de uso.
Consulta nuestros Términos de compra

///